Justificación

La gestión, planificación y organización del talento humano conlleva una serie de beneficios para las empresas. Hablamos sobre el proceso y sus tendencias. La gestión del talento humano consiste en las estrategias y técnicas que están diseñadas por el departamento de RRHH para ayudar a las empresas a hacer el mejor uso del capital humano y se centran en atraer, desarrollar, motivar y retener a los trabajadores productivos y comprometidos con la marca.

Presentación

El diplomado en Talento Humano del Instituto Latinoamericano de Educación Continua – INLEC, aborda, desde una postura crítica y reflexiva, los aspectos fundamentales que giran en torno a la gestión, planificación y organización del talento humano en las diferentes organizaciones, brindando las herramientas necesarias para atraer, gestionar, desarrollar, motivar y retener a los colaboradores, así como su orientación hacia el cumplimento de los objetivos o metas de la organización.

Objetivo General

Desarrollar habilidades y destrezas necesarias para la adecuada y eficaz gestión del Talento Humano en pro del cumplimiento de las metas organizacionales.

 
PROGRAMA DE FORMACIÓN